Este 2012, se anunció el fin del mundo y ante la falta de confirmación de dicho suceso la mayoría opinan que no es el final sino época de cambios.
Hoy tengo una serie de emociones encontradas y no estoy muy segura por cual empezar ya que todas estan relaciondas.
Como ya saben mi depto está en proceso de venta, solo falta que el valuador del INFONAVIT de luz verde para que se cierre el trato, mismo que al ser llevado por una inmobiliaria es muy probable que sea un fallo positivo.
Dejar el lugar donde crecí, lloré, reí, aprendí, hice berrinches, lloraron mis hijos, he ido sobreviviendo el ser mamá, inicié una familia, etc etc etc... es muy dificíl, siempre dije que no me quería morir bajo este techo y hoy que se vislumbra el cambio tengo mucho miedo, soy muy aprensiva y le doy mucho valor a algunas cosas, y dejar estos 29m en los que he estado toda mi vida no es fácil.
Saber que iniciaré en otro lugar, lejos del que estoy acostumbrada, saber que cambiaré mi rutina, mis rumbos, mi gente, mis vecinos, mi comodidad... tampoco es sencillo. Tengo mucho miedo y me invade la nostalgia, por momentos quiero que esto no se venda y seguir aquí para siempre. Sin embargo, tambien estoy muy emocionada, quizá los cambios sean buenos y favorables.
Como ya se los había comentado en otro post tenia intensiones de irme al ajusco o a querétaro, pero ustedes saben que soy creyente de un Dios, un cosmos o algo allá lejos de nosotros que nos ayuda en nuestro camino y de todo lo que planeaba nada pinta a mi futuro, el ajusco no fue para mi, demasiado frío y pocos terrenos con las características adecuadas. Querétaro se esfumo para llevar a acabo un sueño más importante, que mi esposo , Fer, de un paso adelante en su vida y sea alguien más, sus esfuerzos rinden frutos y este año ingresa a la universidad (no saben como me siento de orgullosa al respecto, quiero llorar de alegría y estoy muy emocionada), pero esto nos impide mudarnos fuera de la ciudad.
Y aún así las cosas se han ido dando y tendré un nuevo hogar, si todo se da de la manera adecuada (ya sabemos como es la burocracia en nuestro país) para diciembre o enero, suena lejos pero ya sabemos que el tiempo vuela, mientras tendré que buscar un techo temporal mismo que creo que me hará más fácil el gran cambio, ya que para empezar amaneceré bajo un techo diferente en lo que amanezco en el nuevo y definitivo.
Las cosas se han ido dando, mi mamá está muy preocupada pero sigo firme en que si es para mi será para mí y no tengo de que preocuparme.... espero que si sea para este año, así este año de cambios cerraria completo.
Ya los estaré invitando a la bendición, inaguración, pachangón, maratón o lo que corresponda de acuerdo a la ocasión :D
Ahí les encargo ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario