Despues de no se cuanto estres y locura en mi vida sucedíó, se junto todo y con un pequeño airecito me enferme, llevo tres días enferma, bueno hoy ya me salí de la cama porque ya me cayo gorda, ya hasta la cobija me pesa, pero aún estoy en esa etapa en que los sabores no existen, todo se ve desde otro ángulo y todo se siente extraño, sabes que eres tú , no puedes ser nadie más, pero te sientes en tercera persona.
¿Qué ocasiono la caida? bueno resulto que el profe de mi niño tiene revisión la semana que entra y si no entregaba mi carta laboral se acabo el comedor para el enano, obvio y como saben sigo desempleada y pues la fecha limite era hoy así que pues se me junto a todas mis preocupaciones, para cuando me di cuenta ya estaba tirada en el sillón con fiebre, ¿como sé que fue eso lo que me tiro? pues afortunamente ya solucionamos ese detalle y en cuanto supe que ya había solución empece a mejorar, lo malo es que no se ha quitado por completo, aun floto... Lo que más me choca es que si de por si tengo cabello de estopa... bueno agreguenle que se la ha pasado al roce de la almohada con la cobija encima (ah porque tampoco soportaba la luz) bueno el pobre le urge un litro de acondicionador porque esta para llorar... Vere el lado positivo... debo de menos haber bajado 2 kilos jajajaja.
Saludos y espero que no se enfermen con estos cambios drásticos de clima, con frío, sol que quema y aire que hela.
1 comentario:
Uy Ceci. Te dejo unos días y te enfermas. Te pasas!!! Jajaja. Espero ya estés mejor, nos vemos mañana... aunque no sé en dónde (o sea, debo checar mi correo)
Publicar un comentario