domingo, 1 de febrero de 2009

El Super Bowl

Antes que nada ya no me voy a quejar porque el de LA HORA DEL TE me regaña.... no espera... claro que me voy a seguir quejando para eso tengo el blog para desahogar mis quejas e incomodidades, es como la olla expres si no sale el vapor explota y se riegan los frijoles y despues limpiar pues.... digamos que no es muy grato.
Ahora bien el tema que me atañe, voy por partes, nunca he sido (ni seré) fanática del américano, es bastante grotesco y complicado.
Ahora bien todo empezo así, en la semana estaba viendo Animal Planet al Extremo, oígan es muy entretenido, no recuerdo de que era la lista, pero sí recuerdo cual era el comentario "los hombres necesitan los deportes despues de quedarse encerrados en casa y oficina, ya que es un desahogo a sus institos primitivos de supervivencia y de sacar testosterona... ya que ya no salen de cacería en algo tienen que desahogar esos ímpetus" ¿Alguna duda al respecto?
Bueno hoy fue el súper bowl, es un evento que en estados unidos detiene todo, de hecho, y aunque no lo crean, influye en la bolsa del país... pues bien cita fue a las 5pm en casa de un compañero de F, llegamos tarde porque es una zona linda donde no hay tienditas en la esquina y tienes que caminar "harto" para comprar algo, así que bueno despues de conocer, involuntariamente, toda la colonia aparecimos en la casa del anfitrión. Cuando llegamos los acereros iban ganando, para los que gustan del américano podrán decir que fue un muy buen partido, yo misma me emocione y no me agrada este deporte... para los que no gustan de el pues hubo más cosas en la tv no???.
Bueno regresando a mi primer punto hoy fue un día de comprativos, en los que los resultados de Animal Planet se vieron reflejados, y no es que las chicas no se emocionen con estos juegos, pero el ambiente en la casa era tremendo y creado por los hombres, que ya no sabían como expresar su sentir ante la casi triunfo de los cardenales, eran gritos de emoción, festejos escandalosos, aspavientos, empujones, carcajas nerviosas... etc..etc.. etc... no entiendo como pueden pasar por tantas emociones en dos segundos (lástima que a los actores les cueste tanto :P) sin embargo era digno de verse, no lo puedo negar yo misma me puse a gritar con ellos porque los impetus eran contagiosos, F estaba con el corazón a mil por hora y las manos le sudaban frío, quiza es porque el estaba conteniendo toda esa emocion que queria gritar y decir "síiii Acereros ganaaaaaaan" no se, pero era todo un espectáculo masculino, que solo para mujeres ni que nada, es más rico verlos así emocionados... entregados... dando todo su ser por un istante que ocurre al otro lado del continente..... que tontgo no?? pero la verdad es que es maravilloso ver a los chicos con esa descarga de testosterona, regresar a sus impulsos primarios, sin represiones, sin complejos, sin preocupaciones... para ellos en ese momento no existe más que el aquí y el ahora .... ya mañana vendra el trabajo y la rutina... de momento no solo vieron, sino que vivieron algo para ellos grandioso y para mi como espectadora fabuloso.
Qué padre es tener la capacidad de observar no creen???
Saludos.
PD. Sí ganaron los acereros, se tragaron como 5 charolas de alitas de hooters, 4 cocas de 3 litros, un peñafiel de fresa y medio squirt, una botella de boons, calamar y pechugas tambien del hooters, una bohemia (6 de los presentes), comida arabe con su respectivo pan, sabritas, sabritones y de mas botanas, y el medio tiempo fue jugar rock band, odiaron los comerciales del IFE, rieron con el de sabritas y la tacleada, y se suiguieron jugando porque cuando perdieron los cardenales (equipo de la mayoria) ya no quisieron seguir viendo nada.... OK dudas????

No hay comentarios: