viernes, 13 de febrero de 2009

Reflexión

Por lo regular, hay miles de cosas que decimos sin pensar, falsas promesas y "si's" inciertos, etc, etc, etc...
Nunca he negado el deseo de libertad, aunque el mismo no signifique que no ame a mis pequeños, algunos de ustedes me habran escuchado decir mi frase celebre respecto a ellos: "no se porque el gobierno me permite tenerlos", y es que nunca me he considerado, y creo que nunca me considerare, una buena madre... digamos que tengo otras prioridades... aunque eso no significa que los deje a la deriva...
Es algo extraño, los amo, sufro cuando no los tengo cerca, tengo miedo de pensar que algo les pueda pasar mientras no estoy a su lado, me remuerde la conciencia cuando lloran y se que no debo a abarzarlos hasta que se calmen para no cumplirles un capricho, etc, etc, etc...
Creo que soy una madre común y corriente, con la única locura que yo si digo que el día que me separe que se queden con su papá o que prefiero ser yo la que se va a trabajar en vez de quedarme cuidandolos en casa (si así de contradictoria soy) .
Pero esta semana me ha llevado mucho a la reflexión de mi celebre frase, a ver por si no estan poniendo atención la repito "no sé porque el gobierno me permite tenerlos" ya saben me refiero a mis hijos, y es que los sucesos y las imagenes de lo que pasa en "Caitas del Sur" me tiene consternada, me imagino que sería de mis pobres niños si de verdd el gobierno me dijera "usted no es capaz de tener a estos niños y por eso nos los llevaremos", no me gustaria saberlos en lugar donde a todos se les trata de a montón todo el día, donde buscan una persona que les de atención, un abrazo de vez en cuando (lo he visto de cerca yo he ido a las visitas domingueras de albergues donde los niños son felices cuando llegas y lloran cuando te vas), no creo de solo pensarlo me duele de pensar que mis niños podrían estar en esa situación, y en muchas más que han dado a entender en este albergue, los abusos a los niños son lo peor que puede hacer algín, un alguien enfermo y fuera de la sociedad, lo bueno es que no estoy en esta situacióne y espero nunca llegar a ello... esta semana me ha hecho pensar en que mi frase debe cambiar "Qué bueno que aun puedo cuidarlos, y que bien o mal los tengo a mi lado" Grx a todos.

1 comentario:

Lady Cris dijo...

Jajaja. Estás loca. Eres una mamá normal, o al menos eso creo. Ya me imagino a tus hijos en manos del DIF... no, no, no. Así que ni digas, que nadie sabe como ser papá o mamá hasta que le toca. Además son tus hijos y nadie te tiene que decir qué hacer con ellos. Es como el blog: tú puedes escribir lo que quieras en él... jajaja. Bueno no tanto así porque Tona y Selene tienen vida... jajaja. Estás loca!!!!!!!