jueves, 23 de julio de 2009

Poción de amor..

No se ustedes, y quizá si sea algo común, pero los aromas nos ayudan a recodar cosas, a crear sensaciones y gustar de alguien... digo a mi fascina el aroma de tierra mojada.. y si he de confesar se me hace muy apetitoso, algunos perfumes me recuerdan a la gente que quiza los haya usado... algunos lugares tienen ese olor de la escuela donde tomaba ballet de niña.... otros huelen al camerino el día de función (y no, no huele a maquillaje y sudor)... otras veces percibo el aroma del baño del seguro.. que realmente es un intensificado de hospital, que es una mezcla de secreciones con cloro... en verdad a eso huelen los hospitales y en el banco de sangre el olor de la sangre se intensifica con la pasada del cloro y me recuerda a muchas etapas de mi infancia, que quieren mi mamá trabajo toda su vida en uno.

Digo Crsiti recordara que siempre le digo que huele a alberquita... y cada que la saludo creo esa sensación de añoranza de estar metida en el agua... y es rico no lo niego ...

Pero hay otros aromas que del todo me desagradan.. y no me ire por el olor de las coladeras tapadas... por ejemplo el aroma de los bebés me es insoportable... y me choca pasear por el centro y te quieran vender escencia de bebé... o que la gente con niños pequeños les quiera conservar ese aroma, para mi pues huelen a pescado jajajaja... bueno dicen que así huele la vagina bueno pues eso huelen los bebés y no me agrada (nunca sere lesbiana :p), bendito sea nuestro cerebro es el master y nos ayuda porque cuando mis hijos estaban bebés nunca percibi de ellos ese aroma... si no se imaginan? de por si les tengo animadversión a los bebés y luego con ese olor peor.. y ahora imaginense que lo hubiera tenido que aguantar por el tiempo que les dura el aromita .... puessssssss..noooooooooo..

Ah pero el titulo de este blog viene a razón de los aromas que nos llevan a sentir rico ...jajaja.. cuando vamos en la calle y de por si ya viste al chico guapo parado en el semaforo de enfrente y al ponerse el siga invetablemente pasara cerca de ti... la pupila ya se recreo ... pero al pasar a tu lado huele riquisimo ... bueno entonces se enchina la piel y consquillea la espalda... bueno ya te dejo impactada y llevaras su olorcito en tu nariz hasta que tu cerebro vuelva a conectar.

La poción de amor huele diferente para cada quién... de acuerdo a lo que nos gusta ... la mia oleria a suavitel, con un poco de dulce, vapor de agua y un toque de madera... wait... así huele Fer.

Saludos.

2 comentarios:

Lady Cris dijo...

Ay Ceci... a mí me han dicho de todo. Me han dicho que huelo a viejito, a alberca, etc... eso del abuelito daba risa, lo de la alberca aun no lo entiendo... pero bueno, tienes razón, los aromas son los aromas, pero cuando uno dice que le gusta cómo huelen los bebés se refiere a los bebés bañaditos, no recién paridos...... wwwuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

A que oleria la mia?? cuaderno nuevecito, algun guisado a media cocxion (como #%" se escribe?), bosque, suavitel, nose!!! hay muchas cosas!!!! Miguel