Dude mucho antes de escribir esta entrada.. y sigo pensando que no es muy prudente hacerlo... así que lo hago con todo respeto a aquellos que los recientes sucesos dejaron marcados.
En días anteriores (el lunes me parece) mientras partian (o cambiaban de rumbo) en una gira... se volco una de las camionetas que trasladaba a los actores, desgraciadamente dos de las chicas fallecieron... Ricardo (que es al unico que puedo decir conozco desde hace mas de 10 años) resulto herido... y así... Maye que es parte de la misma gira afortunadamente iba en otra camioneta (y no estoy segura pero creo que Karina tambien iba con Maye).El martes fue el cepelio de las compañeras actrices... mismas que no conocí, que no conocere, que nunca tuve el gusto de verlas en el escenario... sin embargo crece en mi esa sensación de lo efímero... de dolor ante el dolor de mis amigos... y de vacío ante lo endebles que somos...conforme pasan los días me doy cuenta que fueron personas que marcaron su paso en a comunidad teatral... que mucha gente las conocia y las admiraba y que mucha gente lloro su perdida... y que hay una sensación coletiva ante la misma... una desolación ante la facilidad con la que nos vamos de este mundo... ya sabemos nadie esta preparado ni lo esta esperando... simplemente estas viviendo y en un instante ya no estas.
Ahh tengo esa serie de sentimientos, que no debria tener, de admiración ante la perdida de alguien que no sabia que existia pero si supe que partio, que se le otorgo su merecido homenaje... y que tarde o temprano sera parte de la historia de los que las conocieron... pero que tambien tarde o temprano tendre mas referencias de ellas... porque desgraciadamente nos conocen mas cuando ya no estamos....
Bueno esto fue bastante ambiguo... pero tenia que escribirlo.
Saludos y descansen en paz Ivonne y Pamela.
Que los aplausos sigan sonando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario