martes, 14 de agosto de 2012

El complot de la Tesis.

Damas y Caballeros en la última semana todas mis conversaciones terminan en ¿Cuándo te titulas? y he pensado seriamente que todos confabulan en mi contra ( o quizá a mi favor), sí, me molesta que todos hagan esa pregunta ¿no se saben otra?, pero lo peor es que... es que.... ¡¡¡se me acabaron las escusas!!! ¡¡¡maldita sea!!!

Digo,  me abstuve de hacerla cuando tenia niños pequeños en casa,  ahora mis gordoques se la pasan toooodo el día en la escuela (bueno regresan el partir del lunes).  Cuando estuve trabajando teatro escolar me hice mensa entre aprender textos y esas cosas ( ya saben ustedes cuales).  Luego me volvi a hacer taruga cosiendo monitos  ( que estan muy cucos por cierto :P),  entré a la prepa y en vez de leer pa la tesis me puse a leer y pasar horas en la central para preparar mis clases.


Ahora estoy desempleada,  sin escuela donde dar clases,  con una sola obra de teatro ( Gracias Iván por sacarme de mi encierro :D) y , como ya mencioné con antelación,  a partir del lunes sin niños.

No lo puedo negar, me pica el orgullo.  El marido ni me habla porque se la pasa haciendo tarea, ya saben que ya es universitario del SUA así que la tarea es por kilo, mi cuñada ya terminó su segunda carrera... Suguslugus, perdón Hugo Lugo ya es Maestro,  Alioscha (compañera de la secundaria) se acaba de titular....


¿Y yo que? pues nada me la ando paseando por el mundo con mis eternas quejas pero sin titulo. Ah,  porque no falta mi hermana que me dice:  yo te quisé meter a trabajar pero no te titulas, así que cuando tengas titulo me llamas...... chaaaaaa, pa eso esta la familia, para mandarte por un tubo por culpa de un papelito.

No me voy a comprometer a nada porque no sé que se me ocurra mañana,  pero pues si tanto preguntan pues cooperen :P... se pueden ofrecer a recoger a los niños, a cuidarlos los fines de semana, llevarlos a sus clases de niños talentos y de baile una  o dos veces por semana,  hacer la comida,  el mandado, lavar la ropa, etc...  para que yo me la viva encerrada en la biblioteca ( de la Fac,  la Central y la de SOGEM) hasta que termine de escribir :P ......  ahhhh verdad ,  si es re fácil preguntar......  y a mi me es más fácil encontrar pretextos :P


Ahí les encargo

No hay comentarios: