domingo, 1 de enero de 2012

2011 - 2012

Y ya se nos acabo el año y llegó el nuevo, hoy estoy en casita disfrutando con mi familia, Tona se rehusa a ir a dormir, pero es como Buu en Monsters Inc. dice que no tiene sueño y ronca a los dos segundos, aunque no puedo negar que se está esforzando y parece periquito.

Vamos a lo que nos atañe, este 2011 fue dificíl, tuve muchas cosas de las que preocuparme, bueno por así decirlo, ya saben que soy algo dispersa y realmente no le doy mucho valor a nada, la primer parte del año la dedique a Cyrano, que linda obra por fin me di el gusto, sin embargo confieso que a mitad del proceso me pego la frustración o cosa rara y ya no quedo como yo hubiera querido. Trabaje mucho con Mike, creo que iniciamos con una cosa y terminamos con otra, sin embargo no lo considero perdida de nada a final de cuentas solo era cuestión de encontrar lo que pudieramos hacer juntos y estuvo bien, GRACIAS MIKE. Por si no lo sabían por fin tengo trabajo "fijo" en una cía como actriz, aunque la sobordinación no se me da y quiero tener trabajando a mi compañia y no trabajar en la ajena, espero que este año sea la vencida y por fin mi cia pueda arrancar, no lo niego a veces me aviento cada sueño guajiro en el metro que ya quisiera que se hiciera realidad y TonSel despegara con sus alas bien abiertas, bueno como cada año o proyecto nuevo espero vientos favorables y que ahora si despegemos en un largo y maravilloso vuelo.

Tuve de todo este año, demasiados altibajos en mi relación, aún no estoy muy segura hacía donde vamos pero bueno aquí estamos intentandolo, este marzo cumplimos la primer docena de novios :D. Los niños estan bien, sobreviviendo a la escuela, ahora me falta ser más figura de autoridad ya que no más no me pelan y me preocupa si a esta edad ya me dan el avión bueno no quiero saber lo que me espera cuando cumplan 15 :S.

Me di cuenta que yo sola me saboteo la vida, estoy mal, pero bueno ya me di cuenta y empiezo a trabajar en ello, igual me falta echarle más ganas porque claro que se puede, pero insisto yo sola me amarro a la roca, con nudo corredizo y luego me echo al río, bueno ya lo tengo conciente y luchare contra la tentación.

Creo que llore más este año que en los 8 que llevo de casada, está bien la catarsis es buena , pero no en exceso, creo que funciono mejor en solitario pero debo encontrar la manera de funcionar acompañada.

Fue un año complejo y raro, aunque no trascendente, sin embargo empezó a abrir las puertas para el que viene y espero que el próximo sea un recoger frutos.

¿Qué espero para este 2012? pues primero que los Mayas (que no encuentro por nigun lado la profecia donde dice que el mundo se acaba) no sean salados y el mundo siga adelante, luego que no gane el PRI, bueno tampoco el PAN ... mmmmmm el PRD pues tampoco ... uchas y ninguna coalisión, a ver que improvisado surge (se acuerdan del dr. Simi?), que pueda decir esta boca es mia y sere presidente ... porque de los candidatos a la fecha tan para llorar. Que mi cia despegue o de menos que tenga más trabajo en la otra cia en la que estoy, digo hay que comer ... que consiga un nuevo hogar Bueno Bonito y Barato, por cierto ya vendi mi cama y dormire en el piso hasta que tenga casa nueva... regresando al 2011, les cuento que mi dignidad, orgullo, dramatismo o mamoneria, como gusten llamarlo, me impide volver a los lugares donde no soy bienvenida, lo he decretado desde hace algún tiempo y lo asumire con sus consecuencias correspondientes (creo que la mayoria sabe a que me refiero).

2012 no se porque se me hace un número raro, nos va ir bien estoy segura de ello, es tiempo de cambio y renovación, algunos tuvieron que tocar fondisimo para darse cuenta ... a mi me falto poco para ese fondo pero esta bien y aunque el 2011 paso muy lento y extraño creo que fue un sembrar cosas que pueden ser muy buenas este año.

Les deso lo mejor del mundo, un abrazo al buen Fofo que donde estés sabes que se te extraña, aún se me oprime el pecho por la ausencia de este niño tan alegre ... pero por lo mismo de que siempre me regalo una sonrisa me rehuso a regalarle lágrimas, las guardare y sonreire al recordarlo. Adiós a los demás que se nos fueron, hola a los que llegaron (aunque se les haya ocurrido al otro lado del mundo entre la nieve), gracias a todos porque durante el año aunque sea dos segundos pudimos decirnos hola, lo mejor para todos ahora y siempre.

Bexos, Abraxos y muchisisisismo amor hoy, mañana y siempre.

CEX :D

1 comentario:

Alejandro Bejarano dijo...

Me da mucho gusto eso de que te des cuenta que a veces te saboteas sola... de ahí en fuera, adelante... ¿dónde no eres bienvenida?