sábado, 7 de mayo de 2011

Las de la mansión.

Son las 3:30 de la mañana regreso de la reunión con los 90's, como alguna de ellas comento, habían pasado casi 16 años desde la última vez que nos vimos, media vida para todas.

La mayoría son la prueba de que la gente no cambia, simplemente la forma de entendenos se transforma, lo que hace algunos años era una agresión hoy simplemente es una forma de cotorreo, somos las mismas y a la vez somos tan diferentes.

Al ir llegando y, despues de un flashazo colectivo, recordar sus rostros, saber quien esta delante de ti, es sorprendente, más lo es no reconocer a alguien y sentir como la quijada cae al decir "es cierto, eres tú"

La mayoría matiene el rol que se había delineado en aquellos tiempos. La mayoria mantiene el perfil de niña, la mayoria sonrie y la mayoría estuvo dispuesta a romper esa barrera que el tiempo suele imponer.

Hay tantas cosas en común, no solo la edad, no solo que todas tendremos 31 dentro de 3 meses, la mayoría tiene las mismas preocupaciones, más de la mitad tiene a sus pequeñas precupaciones que son por las que se levantan e intentan hacerlo mejor cada día.

Todas tienen una historia de lágrimas que intentan ocultar con una gran sonrisa, todas tienen una historia de alegria, todas creen tener la razón y todas intentan ayudar a las demás, compartir su experiencia, como cuando llegabas a la gran mansión y las mas cercanas intentaban ayudarte desde su trinchera a salir del campo de batalla.

Algunas son lo que esperabamos , otras la vida las llevo a darnos sorpresas, pero todas han encontrado (al parecer) un camino en su vida, aunque hay quienes lo tienen enfrente y aun no se deciden empezar a andar, no sin mirar atrás, pero sin remordimientos y siempre rumbo a la meta.

Compartimos opiniones, puntos de vista , risas, preocupación... y ahora que la ley nos lo permite tambien compartimos alcohol. Hubo fotos (lástima los Reyes se han hecho majes con eso de que necesito cámara nueva), hubo tranferencia de información, hubo memoralia y sobre todo hubo ese momento mágico en el que todas pudimos estar ahi ... como si el tiempo no hubiera pasado, como si nunca nos hubieramos dejado de ver y en el que me senti tan contenta.

Grx chicas, porque no esperaba pasarmela tan bien y auqnue por momentos pareciamos grupo de AA en sesión, repetiria la expereciena con mucho gusto.

A aquellas que algunas vez cantaron "Ra hu ra- ra hu ra- hurra- hi- hop" (ay ya ni me acuerdo si así se escribia jajajajajaja)

No hay comentarios: