lunes, 30 de marzo de 2009

Soy tuuuuuuuuuuuuu dentista !!!!

Ahhh, como cualquier ser humano normal le tengo una fobia exagerada a los dentistas... no se que mente tan retorcida debe de tener alguien para dedicarse a esta profesión... he pensado que deben ser sádicos con muchas ganas de tener dinero, porque los particulares cobran unas cantidades horrorosas por una sola muela, no se, yo no siento ninguna atraccion por ver como se retuerce alguien en un sillón, bueno depende de porque se retuersa verdad, pero en serio no entiendo porque estudiar algo como esto.

Aún recuerdo mi primera ida al dentista .. mi primer diente flojo.. me dolia y me llevaron ... ahhh odie a esa mujer de bata blanca con cubrebocas (parecia bandido) que de su lindo cajón saco una pinza plateada... agarro mi diente y lo jaló hasta quitarlo de su lugar.. obvío la sangre corrio como río y yo llore como bebé porque la desgrciada no uso anestesía...

Sin embargo el uso de la anestesía no garantiza que no dolera.. digo ese bendito piquete (que a los adultos ya no nos ponen spray de xilocaina) duele hasta el alma, y luego dependiendo del diente a trabajar requiere dos o tres piquetes de la misma intensidad.. luego la presión que se siente en los dientes despues de que la aplican.. sin olvidar el dolor que surge cuando el efecto ya pasó.

Lo cierto es que prefiero cepillarme los dientes hasta ya casi no sentirlos que sentarme en el sillón , pero hoy no tuve opción, el sábado mientras me lavaba los dientes y pasaba el afamado hilo dental, se me cayó una resina de uno de los dientes frontales... no tenía opción era ir al dentista o soportar el dolor que produce la simple brisa o el tomar agua, ni modo me arme de valor y fui al dispensario con la dentista de cabecera (que no cobra pero si te pide material). Igual tuve que pasar por mi anestesia.., ahorita me duele .. me duele mucho.. tuve mi momento de tensión cuando em dijo que si era el diente el que sangraba ya no habia nada que hacer.. ya me veia con mi ventanota abierta como niño de 7 años, afortunadamente no era el diente sino la encía.. recomendación de la doctora es que no de mordidas frontales (de aqui a la eternidad), y que si el dolor se volvia insoportable pues que tomara paracetamol.. ni modo tenía que pasar.. ahora me vera mañana para pulir la resina y revisar con que más puede torturarme...

Creanme llore cuando puso la anestisía en verdad mis lágrimas rodaron y tuvo que ponerme a respirar porque según ella estaba muy tensa ... ustedes pueden creerlo????

Bueno aquí les dejo un videito de una visión de porque los dentistas son dentistas (sadico inmundos jajajaja)

De la Tiendita de los horrores.. Steve Martín... Dentist Song

1 comentario:

Lady Cris dijo...

Jajajajaja!!!! Jajajajajaja!!! No manches Ceci!!! Steve Martin hace como un millón de años. Yo conozco su trabajo de ruquito ridículo, pero alguna vez fue joven, jajaja. Qué cajetoso!!!

Mmm... yo era como tú... bueno, de hecho sí odio ir al dentista, odio el sonidito de la fresa esa más que oír canciones de Arjona... pero ps hace como año y medio me tuvieron que hacer endodoncia, todo el mundo me asustó, yo estaba aterradísima y al final no dolió, ni siquiera el piquetito de la anestecia... creo que sí es psicológico, tranquila.