martes, 31 de marzo de 2009

de coqueterias y zorrerias...

He estado pensando y repensando mi blog pasado acerca del tema del coqueteo.. y he reparado en que es la zorreria.. si coquetear es algo efímero que solo nos sirve para satisfacer nuestro ego femenino... la zorrería va mas allá, recuerdan que una de las definiciones dice "Cazar zorros" bueno pues creo que es la que mejor se aplica al termino zorrear.
Las muejres salimos de cacería, así como suena cacería, y que cazamos? obviamente no son zorros, son hombres los puntos de esta caceria atroz.. son esposos, padres, mantenedores, noches de placer garantizadas y gratuitas, etc, etc, etc...
El problema viene cuando esta cacería no es suficiente.. resulta ser que a las mujeres nos encanta tener el ego alto.. pero es una línea muy delgada la que separa la zorreria de la coquetería, una línea que muchas no saben dividir y van más allá. En teoría la zorrería debe terminar cuando la presa ha caido. Y regularmente nos quedamos con la presa, y algunas de esas presas son comprensivas y nos permite seguir coqueteando, entienden que el coqueteo es parte ineherente a nosotras y hasta sonrien del mismo.
El problema viene cuando cuando empezamos a coquetear con alguien concido... con alguien que vemos regularmente, por que ademas tenemos otra debilidad, tendemos a confundir sentimientos y de la nada deseamos cambiar el abrigo viejo anterior por un buen zorro nuevo XD.
¡Cuidado! es terreno peligroso coquetear con alguien a quien se ve con cierta frecuencia, es mejor dejar el el coqueteo para aquellos quienes la lógica de la vida marca que no volveremos a ver, y solo zorrear cuando queramos llegar más allá...
No se si estoy haya sido claro, pero creo que ahora sicon esto termino con este tema.. en mi cabecita ya revuelan otros que habrá que analisar antes de plantearlos aquí..
Saludos a mi fiel lectora (creo que única lectora) Cristi.

1 comentario:

Lady Cris dijo...

Jajaja. Sí, porque Giovanni creo que ha desaparecido de la red. Chale, qué tema. Yo nunca me he sentido coqueta, pero creo que menos tengo el poder de ser zorra... por eso ando como ando, jajaja. Saludos Ceci.