martes, 16 de diciembre de 2008

desempleada...

Hoy mi intensión era hacer una crónica de este día, pero la verdad es que no hice las anotaciones pertinentes y por ende la misma estaria muy escueta.

Resulta que oficialmente hoy di mi última clase en el Politécnico, la verdad es que no pense que de repente me sentiria tan tranquila y triste a la vez. Tranquila porque era necesario dar ese paso, llevaba rato pensando que si no lo daba me iba a quedar ahí eternamente y la verdad es que pese a que la mayor parte del tiempo estuve a gusto no puedo vivir con el sueldo de limosnero que da el poli. Triste, porque fue mi primer empleo, mi primera experiencia como maestra, igual no fui buena y eche muchas cosas a perder, pero aún así aprendi mucho y entendí muchas cosas que si hubiera entendido desde un principio hubiera logrado mejores cosas en los planteles que tuve, no obstante me quedo contenta con los logros, sobre todo en la UPIBI, supongo que algo bueno logre para que mandaran una maestra de 12 hrs a la semana, eso dice mucho para mi, porque bien pudieron dejar la escuela sin maestro como pretendian cuando yo entre, pero no, mandaron un maestro de base para allá y eso es muy bueno en verdad.

Ahora estoy mandando curriculos a compañias y a escuelas , espero que de alguna me llamaran antes de febrero, porque si se me pasa la fecha me veran de telefonista vende tarjetas para conseguir el tiempo completo para mis hijos.

Ah, si me pagaron sus deudas así que ya saldre de las mias, me alcanza exactito para salir de deudas y comprarme un par de tenis de 130, osea que no tendre para más cosas pero pues de menos ya no debere y eso para mi es muy bueno.

Ahora solo me resta conseguir algo mejor , ojala lo logre .

Saludos.

No hay comentarios: