lunes, 31 de diciembre de 2012

Del 12 al 13

Nos quedan unas horas del 2012, por lo regular suelo escribir en los primeros minutos de año, pero creo que este año no tendré una compu a la mano, lo cual me parece excelente :)

Les debo muchas letras,  y es que hace tiempo que no me sentaba a escribir, sin embargo no creo que se las pague :P así que será mi deuda eterna,  en cambio les dejo estas otras  para que se entretengan.

Veamos este 2012 hice muchas cosas ¿se acuerdan que vendí mi cama para decretar mi casa nueva? pues nada, aún no hay casa nueva jajajaja pero ya vendí la vieja desde mayo y sigo en ella a modo de inquilina. Recobre la relación con mi familia paterna lo cual me da mucho gusto,  aunque también tristeza, mi tía (hermana más grande mi papá) y mi abuelita se nos adelantaron en el camino, pero me quedo contenta de haberlas visto antes,  darles un abrazo y verlas sonreír,  no puedo pedir más, ya saben como soy de fría seca para estos asuntos de que la gente nos deje pero agradezco mucho al cosmos (o divinidad de su preferencia) porque mi familia muere rápido y no existen los desgastes de las largas agonías. ay nunca les he dicho porque no me clavo tanto en las ausencias permanentes,  anda por ahí una novela llamada un "Un Mundo Feliz" y pese a que no me gusta del todo algo me marco en mi vida, y es que la muerte forma parte de ella y la debemos de tomar de la manera más natural,  sabemos que es lo único seguro que tenemos en esta vida y nadie sabe ni cuando, ni en que momento así que no nos preocupemos ella llegara cuando sea su tiempo,  digamos adiós a los que se van y sigamos adelante porque no somos eternos. 

¿Qué más hice este 2012? hice muchas cosas, muchas locuras y muchas estupideces, pero de ninguna me arrepiento, porque de todo aprendí algo así que no hay remordimientos :)

Trabaje, no tanto como yo quisiera, pero más de lo que esperaba y también doy gracias por ello, hay planes y hay proyectos muuuuuuuy interesantes por cierto, ya veremos que pasa. Deje de ser mamá de tiempo completo y me dedique un poco más a ser mujer y ser profesionista lo cual me ayuda a ser mejor mamá porque ando de mejor humor :P. Ah, sí también invertimos en algo más sólido, les recuerdo que ahí anda el Café Internet , que aún tenemos planes para hacerlo crecer, bueno iremos poco a poco y que llegue hasta donde debe llegar, total el cielo es el límite. 

La familia feliz, el matrimonio se reforzó, los malos tragos del 2011 fueron superados este año y seguimos juntos, me siento feliz de que mi maris-maris empezó a sembrar en el campo profesional y sé que va terminar la carrera que inició, este año, en tiempo y forma, de mientras puedo decir que salgo con un universitario y eso me tiene muy orgullosa :).

Mis hijos me dieron muchas más alegrías que dolores de cabeza, además ya opto porque las cosas malas no valen pena para recordarse así que me quedo con su linda sonrisita, sus travesuras y sus ojos de asombro cada que descubren algo, pese a que sé que hay mamás peores que yo, si creo que tengo dos polluelos maravillosos y que si bien no todo el trabajo de su educación es mio si creo que no lo estamos haciendo tan mal :P

¿Qué espero para este 2013? pues para empezar cambiarme de casa, crucen dedos porque en teoría, y si todo sale bien, para finales de febrero dormiremos bajo otro techo; también espero mantener mi nuevo trabajo, les recuerdo que entre por una suplencia y voy por una fija, ya veremos :P,  también "el 13 me gusto pa titularme" (cántese como "diciembre me gusto pa que te vayas" :P) tengo mis cartas echadas, vamos a ver si lo logramos :), ya solo me falta eso para cerrar mi ciclo de Licenciatura, no creo entrar este año a la maestría pero ya  me vi, ya me vi y la voy a hacer :). 

Aún tengo mis dudas respecto a la abdominoplastía que me quiero realizar, y no porque dude de entrar al quirofano, sino porque tengo tantas cosas en mis planes que no sé si me de tiempo, sin embargo es algo que quiero hacer por mí, aún soy joven y hacerme talachita no está nada mal :).

No tengo objetivos para la segunda mitad del 2013, pero tampoco me preocupa, solo quiero seguir adelante y que venga lo que tenga que venir, que siga en mi vida quien tenga que seguir, y que pase lo que tenga que pasar.
Hoy despido este 2012 contenta por todo lo que de él recibí, bueno o malo, con sueños para el 2013 y muchas ganas de vivir, me siento muuuuuy bien, eso me gusta y espero que así siga.

A todos los que se toman su tiempo para leer mis babosadas incongruentes, les deseo que este 2013 les traiga lo necesario para que se den cuenta que realmente no necesitamos nada....
Bexos , abraxos y mis mejores deseos....

Ahí les encargo.


No hay comentarios: