Esta semana me preguntaron por él , fue extraño ya que no ha sido parte de mi vida desde hace como 10 años, bueno sí de repente se cruzan nuestros caminos , sin embargo no pense que despues de tanta ausencia la gente pensara que simplemente no existia, fue algo curioso.
Estuvo cuando me case, pero no estuvo cuando supe que estaba embarazada, estuvo en alguna función de teatro pero evidentementemen no estuvo en la primera, no recordaba que estuvo cuando bautizamos a mi enana, sin embargo como siempre no fue algo grato.
Lo que si es que desde que me preguntaron me llene de recuerdos y es algo extraño, recuerdo que todas las tardes ensayaba, y ensayaba de menos 2 horas diarias, digamos que eran las horas sagradas de la tarde, era curioso su voz se oia por todo el edificio y todos sabían a que hora ensayaba y de hecho era la hora en la que los estereos callaban, para mi tenia una voz maravillosa, mi primer cancion que aprendi con pista la escuche de él.
Recuerdo que me encantaba sentarme a quitar las botonaduras de traje y me encantaba acariciar su sombrero (un blanco grandote y peludito jajaja) me acuerdo que me ponias sus botas jajajaja y existen fotos que lo comprueban.
Tambien recuerdo que de vez en cuando llegaba con algun gallo de pelea o algun animal extraño. Que me daba asco verlo comer gusanos de maguey, pero que me encantaba cuando regresaba porque nos compraba helado.
Me acuerdo que cocinaba algo con nopales y carne molida y que sabia muy rico, me acuerdo que nos dejaba sentarnos ydesvelarnos con el viendo el box y yo siempre le iba al mismo que él. Me acuerdo de su cara de niño regañado cuando mi mamá le decia algo que no le gustaba. Me acuerdo que cuando iba a grabar se levantaba cuando el sol no había salido y regresaba cuando el sol se habia ocultado.
Una vez fuimos al blanquita a ver ensalada de locos y reia con mucho gusto ... su risa siempre fue escandalosa .. ja como la mia :P.
Y pensandolo bien lo único que nunca voy a entender es porque se fue cuando todo parecia ir tan bien ... de repente y en un abrir y cerrar de ojos todo cambio, no lo juzgo , no soy quien para hacerlo , aunque tampoco lo entiendo ni lo justifico ... fue difícil , claro que lo fue, pero aún así lo quiero, muy a mi manera... porque tambien recuerdo que lo queria demasiado y cuando todo paso muchas cosas se rompieron ... no importa crecí oyendolo cantar y solo puedo decir: lástima que yo no pueda hacer con mi voz ni la mitad de lo que él hacia con la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario