domingo, 18 de abril de 2010

Not guilty

Yo no lo pedi , lo juro, aún recuerdo esa tarde, preguntaron si podía, consulte con alguien más y dije como es que se podría... no lo niego me emocione, pero yo no lo pedí.

No negaré que sondeé, investigué y hablé para ver si sí querian que lo hiciera, pero yo no lo pedí, a mi me lo pidieron, yo ví si podia y acepte.

Y ahora resulta que yo los use? que a mi me hacen un favor? inisito yo no lo pedí, yo solo dije, despues de investigar, sí se puede.... y para qué?, para que me dejen con más preocupaciones???...

No entiendo a la gente, tan simple que es dejar las cosas claras y llegar a acuerdos, claro "ya lo hicimos", pero y si mañana me dicen que siempre no??? ahora como deshago lo hecho???

Acaso creen que estoy jugando???, que disponen a libertad de mi tiempo??? de lo que hago???... Hace mucho que la bestia duerme tranquila, espero no consigan despertarla ... porque entonces no se si la sepan controlar.

De menos dejo claro, YO NO LO PEDÍ, solo acepté hacerlo.

1 comentario:

Lady Cris dijo...

Ay Ceci, eres más dramas que yo. Ya, a la goma los demás, tú sigue con tu plan, trabajando, confiando en la gente que tienes y que nunca te ha fallado, hablando, dejando las cosas claras y si hay que movernos por nuestro lado lo hacemos, ya te dije que somos muchos... Tú no lo pediste... nadie pidió nacer... y aquí estamos, chingándole a lo que nos toque... ánimo!!!