Han pasado un mes y un día desde la última vez que escribi algo aqui , en ese tiempo los bodoques se enfermaron y sanaron , tuve trabajo y lo deje, hubo mucha risa y poco llanto, de hecho creo que llanto ni hubo, he conocido gente nueva, el FB y el Hi me han permitido medio saber de gente vieja (si vieja y hasta de edad jaja), he hecho pocas cosas y a la vez tantas... sin embargo algo me queda muy claro "EL TIEMPO NO SE DETIENE"
Ya quisiera yo encontrarme un lindo vampirito y que me congele la edad.. bueno ahorita ya para que jajaja eso hubiera sido hace 10 años, pero bueno.
Por estos días cumple años T, y siempre que llego a estas fechas tengo una oleada de cambios de humor que no se que hacer con ellos, no no es SPM, simplemente me viene el "y si hubiera". Analicemos
Y si hubiera cerrado mis lindas piernitas... no me hubiera embarazado verdad (100000% garantizado)
Y si hubiera dicho ese día "hoy no tengo ganas" tampoco me hubiera embarazado jajaja
Y si hubiera decidido hacer a un lado al bodoque... seamos francos nunca me hubiera perdonado.
Y si hubiera dicho "largo" despues de ese viaje a Cancún (muchos lo deben recordar)... no estaria casada.
Y si hubiera seguido aquel primer impulso de salir corriendo y no regresar... pues a lo mejor estaria durmiendo en una banqueta.
Y si hubiera decidido seguir sola... a lo mejor ahorita estaria en una fiesta en vez de escribiendo este post.
Y si no me hubiera rascado mientras dormia... muy probablemente no tendria ni una sola estría.
Sin embargo tengo claro que el hubiera no existe , en su momento tuve las opciones y elegi mi camino, aunque muchas veces me pregunto que hubiera pasado de haber elegido el otro sendero.
No lo sé y es algo que quiza el mundo nunca lo sabra (así como la cantidad de chupadas que necesitas para acabarte una tutsi pop), pero si se que, pese a que por estas fechas me pongo así por todo aquello que deje de hacer por mi elección, tambien es un hecho que me da mucho orgullo como mujer saber que he mantenido vivo a alguien por 6 años 9 meses ( si tambien cuento el tiempo que estuvo en mi interior) y que pese a todos los altibajos y aumentos de estrés que esta labor me pueda ocasionar es muy gratificante saber que sigo en el camino , que pese a todo hay quienes no les va tambien en este rubro como a mi, y eso es para mi un exito claro y palpable, digo ustedes conocen a mis críos y saben que son buenos como el pan , aunque tan niños como todos... y que tienen una mamá dura e intolerante, y pese a todo pintan a ser buenos elementos de la sociedad ( bueno eso hasta ahorita , a lo mejor cuando lleguen a la puber se va todo al caño).
Estoy consciente de que no soy una madre afectiva, es más me considero un pésima madre ( y una peor ama de casa pero eso ya lo saben), sin embargo no quiere decir que no queira a mis pollos, los amo demasiado, y pese a que siempre tendre la duda de que hubiera pasado si ... conforme pasan los ñaos me preocupa más el que pasaria si .
Que pasaria si F y yo no estuvieramos ... quienes se van a hacer responsables de ellos, como van a salir adelante...
Que pasaria si me quedo sin ellos... podria volver a dormir, algún día, el llanto dejaria de fluir, atasacarme de cosas dulces llenaria ese hueco..
Que pasaria si se enferman de esas enfermedades tan fuertes que hay hoy en día... en verdad prodriamos sacarlos avante
Ven me preocupan y demasiado , y aunque nunca negare que extraño las fiestas , la vida sin compromiso, sin ataduras, la vida con libertad.... tampoco negare que a estas alturas son parte fundamental de mi vida y que sin ellos simplemente no creo que pudiera seguir adelante.
Ahh fue un post extraño... aunque extraña soy ... así que no creo que les extrañe que escriba extrañeses (ese termino existe???).
Saludos
3 comentarios:
Mmmm... te entiendo, es como tener papás. Jajajaja. Ay Ceci, piensas demasiado... pero bueno, un día un conocido dijo una frase célebre que cada que puedo aplico, y siempre me sale una sonrisa: "El hubiera es el copretérito del ya me chingue." Jajaja. Pero en tu caso tienes dos nenes hermosos y sí ha sido difícil, pero no estás sola, tienes a Fer y juntos tienen millones de sueños y un mundo lindo que enseñarles a sus hijos. Y si faltan, hay mucha gente que los aprecia a ustedes y a ellos, así que no te preocupes por eso, mejor disfrútalos peques porque mañana lidiarás con adolescentes y escribirás post sobre tus nuevas canas, jajaja. Te quiero!!!
ay cecilia haha..me encanto tu post..."si hubiera cerrado las piernas..." haha...Como bien dices toda desicion tiene sus consecuencias..buenas y malas..y aunque tal vez de repente extrañes cierta libertad, también estoy seguro que esos niños te han dado enormes satisfacciones..su primera palabra..un mamá te quiero...una sonrisa...y mira que me imagino ha de ser dificil vivir contigo como mamá y sin embargo son niños respetuosos y educados hehehe..bueno se me vienen muchas cosas a la cabeza para comentarte..pero mejor dime..¿que paso en ese viaje a Cancún?????? jeje..abrazos!!!
¡Já! Sí, mala ama de casa, pero no creo que la hagas peor de madre que de actriz (o de directora) ¿Ves?
¡¡¡No es cierto!!!
Tus hijos siguen vivos, completos y al parecer (la última vez que los ví) felices. No seas mariquita, lo hecho es irreversible y sé que estás bien haciendo lo que más te gusta que es la directoreada. Te quiero mucho, mujer :D
Nota: Me he hecho mensa pero si quiero boletos ¿Qué no se pueden pagar ese mismo día? Besotes. :D
Publicar un comentario