jueves, 16 de abril de 2009

With no words

Quienes me conocen saben que no soy muy afecto a los fenómenos mediáticos creados por TV o Internet. Como todos en la actualidad me divierto viendo vídeos de YouTube o todos los portales que hacen rápidamente ídolos basados en tonterías, caídas o demás situaciones chuscas por la que llegan a ser un fenómeno sin habérselo planteado en su vida.

Expresiones como tengo miedo, me amarraron como puerco, ya güey, inmediatamente nos remiten a esa rápida y efímera fama que nos puede dar el Internet cuando en ocasiones ni siquiera la merecemos. Hoy por primera vez en mi vida tengo que rendirme ante uno de esos fenómenos, un vídeo que ha tenido mas de 24 millones de visitas en el mundo y que ha logrado que incluso las famosas inclusiones dentro de los blogs hayan tenido que ser canceladas por el alto tráfico de la red. Un fenómeno que ha hecho que grandes personalidades de la industria de la música, crítica y hasta de actores reconocidos se pongan de pie ante el extraordinario acontecimiento.

Para algunos quizá tenga sus deficiencias, otros quizá digan que soy un exagerado pero lo que es innegable es que la interpretación me llegó a lo más profundo haciendo que lágrimas brotarán de mis ojos. Una combinación de interpretación y mensaje que nadie hasta ahora me había provocado. Sólo resta decir gracias Susan Boyle y un gran bravo desde México.

Aquí el vídeo y saludos a todos: Britains got Talent

2 comentarios:

Lady Cris dijo...

Ay Fer, no sabes cómo me recordó a Ceci cantando Lo peor que puedo hacer.... jajajajaja. Ay cuando lea me va a odiar y se va a desquitar en los ensayos, jajaja.

No ps mis respetos...

CEX dijo...

No te odiare... Pero no seas gacha ya que toy fea pero no tanto.. y la otra si canta bonito. Que gacha envidiosa eres :P:P:P.