Ahh por fin termino la semana santa... en verdad fue caótica para mí. A ver les cuento.
En primer lugar pues entre los ensayos y la falta de cash no pude huir en el exodo masivo así que me quede en el DF.
Así que de lunes a miércoles me la pase en la limpieza del hogar (aspiradora en mano), el jueves Fer trabajo así que me la pase todo el día moliendolo que ya se saliera de la oficina y viniera a la casa... y el viernes .. bendito viernes ja
Resulta que desde el jueves nos fuimos a cenar a casa de los suegros porque le viernes íbamos a ir a nadar con los enanos.. bueno mi suegra si lleva a cabo la vigilia así que de cenar taquitos ni hablamos... Mis hijos querian ir al tepetongo... pero mis suegros dijeron que no y ahí te vamos al Tephe, este esta aquí a la vuelta , nada mas en Hidalgo, pero como era de esperarse a todos se les ocurrio ir a nadar el viernes así que la fila para salir del DF era larga (no dire eterna por que el jueves la de la caseta de cuernavaca llegaba al metro General Anaya , eso si es eternidad) el problema es que había tránsito pesado para allá, así que ahí te vamos trayecto de 3:30 min para llegar al dichoso balneario, lleno de chilangos en el cual conseguir un lugar pa tender la toalla nos llevo media hora, entrar al baño nos llevo otra media hora... el chapoteadero era una zona de aguas turbias y sospechosas, la alberca de olas se prestaba a roces impropios con desconocidos, desconocidos de esos que aprovechan la situación, y despues de saltar 5 olas decidi que mejor me iba a la orillita donde mis hijos se dejaban rodar... los toboganes ni lo intente las filas eran eternas, luego la curiosidad de este balneario es que el agua esta calientita (entre 27 y 30 grados) y ahí te vamos a la alberca mas calientita... bueno digamos que los camotes de puebla tienen espacio en su cajita. La comida fue sopa de pasta y ensalada de atún mientras mi baba escurria cada que pasaba junto a las parrillas que asaban carnita con sus nopales y cebollitas... bueno llego la hora de irnos, ahh el clásico regaderazo fue un imposible ya que las filas para bañarse eran peor que las de las casetas así que ahi te vamos tienda de campaña (ah si, no lo mencione pero mis suegros llevaban una y ahi pusimos todas las cosas), nos cambiamos, salimos en chanclas y al carro... como era de esperarse pues si el montón de gente iba, pues el montón de gente tenia que regresar... así que preparate 4 horas de regreso. Bendito los niños acabaron cansadisisismos y se durmieron todo el regreso... el sábado se levantaron no se a que hora.. me la seguí hasta las 10... y el domingo pues a ensayar... de ahí pues la vigilia tardo hasta el domingo que por fin comí... pollo, no era si como mi objetivo pero pa la cena me eche unos sustanciosos tacos al pastor.
Ah, sí me faltan quejas... el bendito corte de agua no afecto mi colonia como estaba previsto así que aquí tengo aún tres cubetas llenas, media lavadora, un garrafón de 19 y otro de 10, que estoy destinando al uso del escusado porque no se que hacer con tanta agua... supongo que lavaré mis cortinas o algo así... las bolsas de trabajo esta semena fueron nulas así que sigo desempleada.. y anoche en la taqueria me tuve que conformar con tacos al pastor ya que al parecer todos quisieron comer carne ayer que las 10 de la noche ya no había más que pastor en la taqueria y de hecho ya estaban lavando las planchas... ah y tampoco hubo guacamole.... y los gordotes de mi edificio andaban tirando el agua desde el viernes y nadie los reporto... aunque pienso que aunque lo hubieran hecho me canso que no caben en la patrulla.
Bueno yap eso es todo (creo).
Saludos y espero que esta semana sea mejor... aún estoy pensando huir al cuernavaquita rico.
1 comentario:
Jajajaja... uuuy Ceci... mejor hubieras ido a las playas citadinas... te hubieras divertido más y sin tanto lío.. en serio. Ya escribiré sobre ello en mi blog, jajaja.
Publicar un comentario