Antes de que se asusten y peguen el grito en el cielo no no estoy embarazada, así que saciado su morbo incio :P.
Estos días para variar han sido como estar trepada en la medusa (ya llevenme al Six Flags). Tengo una serie de emociones encontradas que no me dejan vivir en paz.
Tuve la suerte de que la semana pasada me llamaron para continuar con una entrevista de trabajo (la anterior fue la antepasada y fue via telefónica) me presente a mi entrevista, hice lo que tenia que hacer y quede complacida, bueno no, me hice trizas en cuanto sali , "como es posible que haya perdido el personaje a media escena?" bueno, en cuanto a la entrevista sali contenta, creo yo que convencí ya mañana me diran y ya les estare platicando de que se trata.
Por otra parte, ahhh , quiero y no quiero aunque ya no voy a dar marcha atrás, pues ya se viene diciembre y con ello se termina mi contrato con el Politécnico con el se termina mi tiempo en el mismo, y es que como ya le avise a mi mero Jefe no voy a renovar contrato y aquí tengo los sentimientos encontrados, porque no puedo dejar atrás tan fácil a todos mis alumnos y lo que aprendi de ellos, la regue y mucho, pero tambien aprendi mucho de ellos y ciertamente los voy a extrañar, en especial a Ara, Enrique y Susi-Q; que fuera de todo lo que haya pasado a mediados de este año ahí han seguido tomando la clase y echandole ganitas, son buenos oidos para escuchar y se portan bien, en verdad los voy a extrañar, a los demas tambien pero creo que cada quien se gana y conserva su lugar con su trabajo. Estamos montando lo que será mi ultimo trabajo con ellos, me quedare con ganas de echarnos el reto de "A puerta cerrada" pero si algún día me los encuentro en el camino ¿porque no?.
Tambien vienen cambios en la Productora, no se como vaya a salir todo (yo espero que de menos ya empiece a medio recuperar un poco de lo invertido o que de menos no tire mas de lo que no tengo). Hoy me levante un poco el amino, tampoco fue mucho verdad pero bueno de algo a nada pues algo, y es que en mi estado de "Descomposición" he pensado muchas veces en buscar un trabajo en el WM y dejar de rogarle al teatro, pero ya al ver que aún hay gente que quiere seguir ahí esperando conmigo a que el logro llegue y luchando a mi lado me hace ver que lo que necesito es encontrar más de esa gente para que juntos salgamos adelante , yo creo que llevo la mitad de ese camino recorrido y nos ha costado mucho trabajo toparnos por esta vida, pero ahí estamos esperando que sea verdad y que consolidemos algo bueno y para muchos años, creo que varios de ustedes entenderan a que me refiero.
Ya solo me queda seguir esperando, trabajando en lo que puedo trabajar, no se que pase esta semana que se me han acumulado muchas cosas , pero creo y tengo fe en que toda esta semana seguira subiendo mi animo, me sacara de la crisis y vere un nuevo día con una sonrisa de oreja a oreja. Saludos a todos y ahí les paso el informe el fin de semana.
PD: Por cierto buscando un texto de Ibsen me encontre esta nota de él para un director, ahhh es grandiosa, y opino igual el caso a veces es hacerme entender.
«El lenguaje debe sonar natural y la forma de expresión debe ser característica para cada uno de los personajes de la obra, ya que un ser humano no se expresa igual que otro. A este respecto se puede corregir bastante en los ensayos, puesto que allí se nota fácilmente lo que no suena natural y espontáneo y lo que debe modificarse repetidas veces hasta que la frase tenga la suficiente credibilidad y una forma realista. El efecto de la obra depende, en gran parte, de que los espectadores tengan la sensación de estar mirando y oyendo algo que tiene lugar en la vida real».