miércoles, 12 de octubre de 2011
The long and winding road
viernes, 7 de octubre de 2011
Dudas
Quizá no hablamos el mismo idioma
tal vez entendemos diferentes las cosas.
Será que nuestras frecuencias no captan la misma señal
Será que tú ves una puerta cerrada donde yo veo una oportunidad
Tal vez sea que yo no llevo lentes desde hace mucho
Porque no me prestas los tuyos para por un momento ver lo que tu ves
Tal vez pienses que para mi es fácil
Quizá es que he cometido tantos errores que ya no confias en mi
A caso tienes miedo de lo que pueda resultar
Yo si tengo miedo
Y tus palabras y acciones me hacen temer más
Quizá aún no entiendes que siempre hay que pensar antes de actuar
Que el papel arrugado ya no se puede planchar
o que las heridas dejan cicatrices...
Máldita sea porque siempre me haces llorar
jueves, 6 de octubre de 2011
Réplica
martes, 4 de octubre de 2011
EXPLICACIÓN
La vida es la cosa más complicada, me había rehusado a aceptar esto, siempre lo creí un fatalismo de los demás, y quizá es que yo esté en mi situación fatídica que ahora apoyo esta creencia.
No es fácil, nada lo es, menos cuando lo que hay que hacer aún está delante, ya hecho y viéndolo hacía atrás todo parece tan sencillo, creo que eso es parte de crecer, ser y madurar, son las famosas experiencias que todo el mundo nos dice… sobre todos nuestros padres. Es cierto, nadie experimenta en cabeza ajena, y si pudiéramos hacerlo no obtendríamos el mismo conocimiento como hacerlo en carne propia.
El hubiera no existe, aunque es un verbo conjugable gramaticalmente hablando, pero la conjugación del futuro aún no está hecha por lo que uno tiene su presente para conjugar el futuro de una mejor manera, como nos dicen en la escuela “cada acción tiene su reacción” y si no estamos dispuestos a afrontar esa reacción debiéramos pensar muchísimo antes de accionar, claro esto lo hace uno con los años, la juventud es muy impulsiva y por eso la riega tanto, maldita sea es parte de crecer y en este momento escribiendo así me siento vieja :P.
A veces lo que uno hace para que esa conjugación del futuro sea lo que necesitamos no es suficiente, a veces nos quedamos esperando a que los demás accionen, y a veces pensamos que si le damos un poco más de tiempo al tiempo las cosas van a efervescer* de manera favorable, nada menos cierto existe en esta vida, lo que uno no haga por uno mismo nadie lo va hacer, es una frase muy cierta, si queremos tener un futuro grandioso debemos accionar a favor de ello, sin contemplaciones, hacer a un lado lo que lo impide, claro si en ese hacer a un lado está algo muy importante para uno, empiezan las contemplaciones y cuando uno menos lo piensa vuelve a caer en la espera.
Yo hoy estoy cansada de esperar, cansada de ver que el futuro llega cada día y que no es maravilloso, que dista mucho de serlo y que yo soy la principal responsable de que no lo sea. Así que he decidido accionar sobre la persona con la que estoy construyendo ese futuro, y si mi acción no funciona la reacción será consecuente… ya no quiero esperar a que el otro detone a existir y procurar, lo estoy presionando a hacerlo con el riesgo de que estalle entre mis manos…. bueno si estalla sabré que fue un acto impulsivo de juventud lo que me llevo a pensar que podíamos accionar juntos, si detona hacia un futuro sabré que no me equivoque y que podemos continuar conjugando de la mano.
Está claro para todos???
Ahí les encargo
Abrazos.
* Según mi diccionario esa palabra no existe pero es lo que más se adecua a lo que quiero expresar.